Quienes somos

claudia arias es una marca que nace hace más de 20 años para crear prendas con diseño cuando casi no se hablaba de ello en la industria de la confección en Argentina. Es así que claudia arias crea su marca guiada por la pasión de hacer prendas con diseño, que sugieran las tendencias universales pero con el objetivo de que se pudieran usar las temporadas siguientes pareciendo siempre recién hechas, con textiles de excelente calidad como para que dentro del guardarropas siempre fueran las preferidas, y a la vez con un cuidado excesivo por la moldería, de tal manera que favorecieran la silueta.
Hoy, más de 20 años después, esos mismos objetivos guían cada colección, y son esas mismas metas las que se transmiten a cada miembro del equipo de producción. Con cursos hechos en el FIT, Fashion Institute of Technology, después de formarse en la Universidad de Río Cuarto, la experiencia de producir en talleres propios con mano de obra calificada y una trayectoria ininterrumpida en el mercado de la indumentaria con diseño, claudia arias siegue trabajando con la misma pasión que la llevó a hacer lo que hoy es una marca de prestigio nacional.
con los años la marca se expande, existiendo hoy negocios exclusivos y vendiéndose en multimarcas, y creando su división uniformes femeninos para empresas, vistiendo también la imagen de las empresas más importantes del sur de Córdoba. Los talleres propios permiten a la marca el cumplimiento dentro de los plazos convenidos y con la calidad que sólo es posible mantener al producir en planta propia.